FireFall

Beta

Disparos multijugador en un universo futurista

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

FireFall es un MMO de disparos en tercera persona en el que los jugadores podrán participar en espectaculares batallas multitudinarias tanto contra la inteligencia artificial, como contra otros jugadores humanos.

El componente principal de FireFall es el llamado 'Players Vs Computer', con la inteligencia artificial asumiendo el papel de hordas de criaturas de todo tipo, que intentarán acabar con nuestro personaje y el resto del equipo.

Pero en FireFall también encontraremos un fuerte componente 'Player Vs Player' (PVP) gracias al que podremos medir nuestras habilidades con las del resto de jugadores de todo el mundo, y demostrar quién es el mejor.

Lo más importante antes de lanzarnos a pegar disparos, en cualquier caso, será crear a nuestro personaje y elegir un 'battleframe' para él. Esto quiere decir que tendremos que escoger una clase para nuestro personaje y mejorar las diferentes habilidades que obtendremos gracias a ello.

Ingeniero, apoyo, asalto, francotirador... los 'battleframes' se corresponden de forma casi exacta con las clases a las que la mayoría de jugadores habituales de 'shooters' están acostumbrados.

A nivel gráfico, FireFall es un título notable, cuya principal fuente de inspiración parece ser Borderlands. Desde el acabo visual en general hasta el diseño de los escenarios y personajes recuerda al título de Gearbox.

FireFall es un juego de disparos online muy divertido, en el que los jugadores podrán luchar codo con codo con sus amigos... o liarse a tiros entre sí.
Uptodown X